24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Adobe se está preocupando en mejorar la seguridad de sus programas PDF



Todo programa por más que esté muy bien hecho, siempre está propenso a sufrir ataques y como vimos anteriormente, Microsoft ha realizado algunas actualizaciones para dar solución a algunas vulnerabilidades localizadas en Internet Explorer y Windows, Por lo que de igual manera, Adobe ha anunciado que presentará parches para mejorar la seguridad de algunos de sus productos.



Las vulnerabilidades que se han detectado afectan concretamente a Adobe Reader X (10.0) y a las versiones anteriores, específicamente en equipos con Windows y Macintosh, Adobe Reader 9.4.1 y versiones anteriores para aquellos usuarios con el sistema operativo UNIX, y por último en Adobe Acrobat X (10.0), para Windows y Macintosh.


Indicaron que los parches de Windows y Mac para usuarios ya están disponibles desde ayer 8 de febrero, ya pueden descargarse, mientras que los que empleen UNIX tendrán que esperar hasta el 28 de febrero, ya falta poco, solo tengamos paciencia.



Las vulnerabilidades descubiertas en programas como este se han calificado como “crítica” lo que implica que este agujero que se produce puede ser utilizado por los hackers para permitir la ejecución de código nativo malicioso sin que el usuario sea consciente de ello o que no distingamos a pesar de estar viendo archivos extraños en nuestras máquinas.


Los archivos PDF están en los primeros puestos en lo que a Malware se refiere, ha señalado así la empresa de seguridad informática GFI Software, para lo que han aconsejado que los usuarios se descarguen las actualizaciones de Adobe y eviten en la medida de lo posible ser víctimas de un ataque. No está de más, será mejor seguir los consejos.




Publicado en Mejorando windows por Azucena Hermoza

Tags:  Adobe , Mejorando Windows , PDF
8 de Febrero, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software