19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Google compra Fflick y SayNow:




Google acaba de adquirir dos nuevos programas start-ups: Fflick y SayNow. Al parecer la compañía quiere continuar su poder adquisitivo y esta vez lo hizo con el objetivo de mejorar YouTube y los servicios de voz que brinda.

Acostumbrados a seguir innovando a mejorar el representante de uno de los mejores buscadores del mundo ha empezado 2011 con una serie de compras -fflick y SayNow- con las que la compañía espera agregar más valor a YouTube y a sus servicios de voz.

Para comenzar, el objetivo de fflick es Youtube, debido a que ayudará a crear funcionalidades que te conecten con los grandes videos de los que se habla en toda la red. La funcionalidad que tenía fflick antes de su adquisición era ofrecer un servicio que extrae mensajes de Twitter para alimentar un analizador de recomendaciones o sentimientos sobre películas.

Por otra parte, la tecnología de SayNow permitirá la integración instantánea en Facebook, Twitter, MySpace, y aplicaciones de Android, de mensajería de voz, conversaciones individuales y en grupo.

A parte de estas compras, Google tiene planeado contratar a 6.200 empleados este año, lo que nos lleva a pensar que la compañía está creciendo impresionantemente y según afirma The Wall Street Journal, esta podría ser la expansión más grande que Google realizaría en toda su historia.



Publicado en Buscadores por Alfredo Zavala

Tags:  google , facebook , twitter
28 de Enero, 2011 (14:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software