26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Compartir algo no debería tener obstáculos debería siempre ser fácil



Ahora en que las redes sociales son el bum, necesitamos herramientas que sean lo más sencillas posibles para compartir cualquier cosa que esté presente en la web a través de nuestras redes sociales. Y no es que andemos cortos de soluciones para esto: hay miles de menús, botones y pestañas para poder hacerlo. Y Cortex es una de estas soluciones, pero es la más sencilla que he visto hasta la fecha.


Cortex consiste en una extensión para Google Chrome con un aspecto que lo podemos ver en el vídeo que mostramos: si estamos en una página web que queremos compartir con nuestros contactos y amigos, sólo hace falta mantener presionado el click del ratón para que una interfaz circular con nuestras redes aparezca. Movemos el cursor hacia la red que queramos, soltamos el ratón y listo, ya tenemos esa web compartida.


Por el momento Cortex solo está disponible como una extensión de Chrome, pero están haciendo pruebas en los dispositivos móviles de Apple y es de esperar que pronto esté disponible para el resto de navegadores más usados. Es completamente gratuito, y si usamos frecuentemente redes como Tumblr, Facebook y Twitter recomiendo su descarga.



Publicado en Mejorando windows por Azucena Hermoza

Tags:  Compartir archivos , Cortex , Google Chrome
11 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software