19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Las claves para el desarrollo de Android en tablets serán Gingerbread o Honeycomb



El lanzamiento de las nuevas actualizaciones de Android serán la clave, porque ya son algunas semanas de especulaciones de cuándo aparecerá la próxima versión del Sistema Operativo y se espera que presente nuevas funcionalidades orientadas al mundo de las tablets, porque por el momento Google no dijo nada oficial.


Desarrollo Android


La falta de claridad sobre planes futuros es un punto en contra de Google, sabemos que en la actualidad pocas personas tienen claro qué es Gingerbread o qué es Honeycob (¿2.3, 3.0, 4.0?) y cuál de estos SOs estará realmente preparado para servir de motor de despegue a las Android tablets. Y da la sensación de que los propios fabricantes tampoco lo tienen nada claro.


Es más, en la conferencia que pasó DroidconUK en la que estuvieron varios ingenieros de Google daba la sensación de que ni ellos mismos tenían del todo claro qué versión iba a ser la realmente optimizada a estos nuevos gadgets y aproximadamente en qué momento iba a estar disponible para todo el mundo.


También sería bueno que tomen en cuenta que el hecho de no existir unas limitaciones de hardware para los fabricantes (tamaño de pantalla, principalmente), la experiencia de Android en las tablets puede variar sustancialmente, éste es un problema que uno se da cuenta fácilmente, aunque probablemente Google vea esto como una ventaja para atacar a la competencia, pero hay demasiada diferencia en la experiencia para el usuario entre una pantalla de 5 (Dell Streak), 7 (Samsung Galaxy Tab) ó 10 pulgadas (iPad).



Publicado en Sistemas operativos por Azucena Hermoza

Tags:  Sistema Operativo , Android , Google
22 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software