24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Faster Puzzle el primer juego para dispositivos móviles ya está en el mercado de forma gratuita



Faster Puzzle


Éste es el primer juego para dispositivos móviles


FASTER regala a sus seguidores el nuevo FASTER PUZZLE, un adictivo juego para iPhone en el que tendrás que resolver cientos de rompecabezas mentales. ¡¡¡Una vez resuelto uno, no podrás parar hasta alcanzar todos los premios!!!

¡Si piensas que eres el más listo de todos tus amigos, ponles a prueba con FASTER PUZZLE para iPhone y publica tus resultados en Facebook y Twitter!


Faster Puzzle


Pantalla de inicio para entrar en el juego



En FASTER PUZZLE podrás seleccionar el nivel en el que quieres jugar. Cada nivel determina las casillas que usará el puzzle. Según vayas completando niveles se añadirán casillas de color diferente. El objetivo es convertir todas las casillas al verde. Además, en cada nivel hay diferentes grados de dificultad compuestos por varios puzzles similares. Termina todos ellos y desbloquearás los premios de la galería.

FASTER PUZZLE es el primer juego para dispositivos móviles que la compañía lanza para todos sus seguidores, teniendo previsto posteriores desarrollos, que acompañarán otras líneas de productos que pronto estarán en el mercado.


Hay juegos creados con una jugabilidad y un encanto que crean un referente en varias generaciones, incluso abren una nueva temática mundialmente reconocida. Al igual que le ocurrió a los personajes Mario Bros o Sonic, la recepción de juegos bien elaborados por parte del público marcan un antes y un después. Lo mismo ocurrió con juegos como el Doom, que crearon una modalidad de juegos estilo shooter o los Lemmings, que iniciaron la gama de juegos estilo plataforma.


Algo parecido le está ocurriendo a Faster Puzzle, que se encuentra entre los mejores juegos de puzzles y lógica para el móvil. Bien es cierto que más adelante han ido apareciendo nuevas versiones y temáticas relacionadas, sin embargo a este juego le ocurre como el tetris, que siempre ha sido un juego excelente. Probablemente el Tetris sea el juego más reconocido por los habitantes del planeta. Retomando el juego Faster Puzzle y su aparición en los dispositivos móviles, estamos seguros de que va a marcar un referente en el mundo de las aplicaciones y los juegos online en móviles, tablets y pc.


Faster Puzzle


Se muestra como debe avanzar el juego hasta que todo quede en verde


Ya puedes disfrutar de FASTER PUZZLE descargándolo en tu iPhone de forma totalmente gratuita a través de la App Store de Apple. Para más información sobre FASTER, no dudes en visitar o seguir su grupo en Facebook, Twitter, Flickr o Youtube.



Publicado en Móvil por Azucena Hermoza

Tags:  Faster Puzzle , Juegos para moviles , juegos gratis
18 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software