24 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Llegó Facetime adaptado para entornos Mac



Facetime ha sido adaptado para ser utilizado en entorno Mac y lo presenta Apple, con este cambio se pretende unir la videollamada, lo que se estuvo utilizando en Mac es el iChat; pero de ahora en adelante será sustituido por Facetime. Aunque era una evolución lógica y un día u otro veríamos la desaparición de iChat, el cambio ha sido, personalmente, para bien.


Facetime


Aparte de mejorar, otra ventaja que nos trae es la posibilidad de poder utilizarlo como programas para moviles, entre estos dispositivos están: iPhone, iPad, iPod Touch o en un ordenador de escritorio sin necesidad de complicaciones al tratar de configurar o buscando compatibilidades. Es más sencillo poder mantener una conversación por voz y video con alguien siguiendo la filosofía que está utilizando Apple en estos últimos tiempos, sencillo y potente.


Desde luego la demostración ha sido impresionante, incluso si el iPhone se utiliza de forma apaisada, la pantalla y la imagen se ajusta automáticamente en nuestro escritorio.


Estamos seguros que la gente de Skype tendrá algo que decir, y más, después de la última alianza con Facebook, habrá que ver cómo se reparte el pastel puesto que los dispositivos de la manzana, cada vez son más populares. Si seguimos así, estoy viendo cuándo, los de Apple nos retiran el teclado… ah no, que ya lo han hecho.



Publicado en Mac por Azucena Hermoza

Tags:  Mac , Ficetime , Ordenadores
25 de Octubre, 2010 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software