19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Puedes estar tranquil@ mientras tú y tu ordenador duermen, Security Essentials Screensaver lo analiza



Muchos estamos obsesionados con este problema de los virus, por tanto estamos locos buscando un buen antivirus, muchos de ellos no ayudan casi nada, ahora, tener un antivirus residente tampoco ayuda mucho, sólo cuando hacemos un escaneo de vez en cuando y así localizar los virus que no descansan, además este tipo de antivirus muchas veces necesita de tiempo para hacer su trabajo y una gran mayoría no tiene paciencia y es el tiempo de lo que menos dispone.


Antivirus



Pero con Microsoft Security Essentials podrás decir ¡en hora buena!, porque un usuario de deviantART metido en la maña se ha currado un salvapantallas que realiza un escaneo del disco duro buscando estos gusanos mientras no usas tu ordenador.


Creo que muchos están de acuerdo con lo que pienso, esta idea, no es genial? Y estoy segura de que muchos habrán tenido en mente, el tema está en que generalmente cuando queremos pasar el antivirus no podemos y cuando realmente podríamos no se nos ocurre. Es por eso que esta idea vale su peso en oro y no es para menos.


Antivirus



Para poder utilizar Security Essentials Screensaver debemos cumplir unos cuantos requisitos, debemos tener instalado Microsoft Security Essentials y Windows XP u otras versiones recientes, la mejor noticia luego de este salvapantallas es que, ¡es gratis! Y para que lo instales sólo necesitas descargarlo, lo descomprimes y el archivo que resulta tiene extensión SCR, esto debes copiar dentro de la carpeta Windows\System32, dentro del archivo ZIP encontraremos varios archivos, dos de ellos con extensión SCR, uno es el salvapantallas con entorno gráfico y el otro no.



Publicado en Windows por Azucena Hermoza

Tags:  Antivirus , Security Essentials , Microsoft
8 de Octubre, 2010 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software