19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























FireFTP, un excelente complemento de Firefox



¿Quién no ha descargado archivos de protocolo FTP alguna vez? Es que clientes de del clásico protocolo de transferencia nos contamos por cientos. Circulan por la red muchos programas de gran utilidad que nos hacen la vida más fácil cuando lo necesitamos. FireFTP no es un completo programa de escritorio sino más bien un complemento sencillo de Firefox que nos faciltará la tarea que queremos hacer.


Para comenzar FireFTP es un complemento de Firefox que se añade al navegador Mozilla y que nos permite realizar las funciones de descargar, subir o administrar nuestros archivos dentro de cualquier servidor que tenga acceso al protocolo de transferencia más popular. Es una buena opción (aunque no la mejor) para realizar nuestras tareas más pesadas.


fireFTP


Entre sus características más resaltantes se encuentran las siguientes: es multiplataforma, seguro, te permite sincronizar y comparar los directorios, se presenta en varios idiomas, tiene la opción de búsqueda y filtrado, permite arrastrar y soltar, importar y exportar cuentas de FTP, sincronizar fechas y horas de archivos además que tiene Soporte IPv6 y Proxy.


Claro que tiene más características, pero lo más importante que queremos mencionar es que es completamente gratuito como la mayoría de los complementos de Firefox. En apariencia es bastante útil para tratarse de solo un complemento.



Publicado en Windows por Angela Cornejo

Tags:  descargar , ftp , firefox
24 de Julio, 2010 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software