19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ya está disponible Chrome 4 beta




Mediante el blog oficial del navegador de Google se anunció la nueva beta de Chrome; en el video se aprecia que se han agregado dos importantes novedades:


  • La sincronización de marcadores (Synchronize my bookmarks) entre diferentes ordenadores, ahora ya no tendremos el problema de exportar nuestros marcadores de una PC a otra cuando accedamos a Internet.
  • Y, por si fuera poco, Chrome 4 beta incrementa aún más su velocidad a la hora de ejecutar código JavaScript.

Según el anuncio, la velocidad de Chrome se incrementó hasta en un 400% con respecto a su primera versión y un 30% con respecto a la versión Chrome 3.5. Vaya que tiene razón porque Chrome cada día va ganando más usuarios justamente gracias a su velocidad.

Debemos recordar que la versión beta de Google Chrome sólo funciona en las plataformas Windows 7/Vista/XP.

Con este anuncio Google quiere aumentar su participación en el mercado de navegadores donde ocupa un digno cuarto lugar, sin duda está a la caza de Safari y Firefox. Pero (siempre hay un ‘pero’), lo que todavía hace que los usuarios utilicen además otro navegador a la hora de conectarse a Internet es que las extensiones todavía no están listas y este pequeño detalle (muchas veces) hace que utilicemos además de Chrome otro navegador que cuente con los complementos necesarios que permiten personalizar el navegador y hacer obviamente más agradable el tiempo que pasamos conectados a la red. ¿Qué opinas de Google Chrome?



Publicado en Internet por Yanina Cornejo

Tags:  google , chrome4beta , navegador
4 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software