24 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Llega el nuevo BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac




Esta es una muy buena noticia para aquellas personas que tengan sus smartphone de BlackBerry y utilicen el sistema operativo de Mac, pues ahora contarán con una herramienta sencilla y fiable para sincronizar la información sus contactos, citas, tareas, etc. La descarga de este nuevo software estará disponible en su página oficial desde el 2 de Octubre.


El BlackBerry Desktop Manager integrará al BlackBerry Media Sync, el cual brindará a los usuarios una sincronización de datos mas fluida desde aplicaciones para Mac como iCal, Address Book, Microsoft Entourage entre otros. Del mismo modo permitirá añadir o quitar aplicaciones, programar backups de manera automática, encriptar backups, etc. Además de ello integrará BlackBerry Media Sync, el cual hace posible que los usuarios de Mac sincronicen la música de iTunes con sus smartphones.


El software es compatible con computadoras que manejen el sistema operativo Mac OS 10.5.5 y versiones superiores, y compatible con smartphones BlackBerry OS 4.2 o superiores.



Publicado en Móvil por Emerson

Tags:  mac , blackberry , blackberrydesktopmanager
3 de Octubre, 2009 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software