24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Firefox 3.7 presentaría un nuevo diseño




Después de poco menos de un mes de haber sido lanzado oficialmente Firefox 3.5, Mozilla no se detiene y se encuentran trabajando en la próxima versión del navegador, Firefox 3.7, del cual se pudieron apreciar algunas capturas en su wiki.


Entre los principales cambios estaría el cambio de la barra de menus por botones, los cuales se ubicarán estratégicamente para que cualquier usuario pueda reconocer a simple vista la función que realiza al ser presionado.


Ubicado al lado izquierdo de las pestañas se encontrará el botón página cuya función será concentrarse en la actividad relacionada con el sitio que estemos visitando. Al lado derecho del buscador encontraremos el botón herramientas que controlan el funcionamiento general de la aplicación, el botón que lleva la estrella servirá para activar y desactivar la barra de marcadores.


Firefox 3.7 incorporará botones de mayor tamaño para que puedan ser presionados sin problemas en las pantallas táctiles que se están volviendo cada vez más populares, al mismo tiempo una característica de estos será el Embracing Glass con lo que los botones tendrán una apariencia translúcida y con efectos 3D para dar la impresión de un botón real al ser presionado además de ser ligeramente brilantes.


Por ahora no hay nada seguro, como se dijo estas nuevas características que presentaría la nueva versión de Firefox fueron encontradas en la wiki de Mozilla que mientras no haga una presentación ofical puede realizar varios cambios.



Publicado en General por Marlisse Cuba

Tags:  mozilla , firefox , navegador
26 de Julio, 2009 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software