19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























¿Listo para el Lite Mega Codec Pack versión 4.0? ya lo puedes descargar!



Ya está lista para su descarga la colección de codecs y filtros para DirectShow, el K-Lite Mega Codec Pack versión 4.0.



Esta herramienta nos ayuda a reproducir todo tipo de formatos de audio y video, la aplicación está diseñada de manera amigable para ayudarte a solucionar tus problemas a la hora de querer ver tus videos o escuchar tu música favorita, entre sus ventajas frente a otras librerías de codecs podemos mencionar:


  • Siempre está actualizándose para contener los últimos codecs y poder reproducir hasta los formatos más raros.
  • Su manejo es bastante amistoso y fácil.
  • La instalación permite personalizar la aplicación, es decir que tu puedes elegir exactamente los componentes que necesitas instalar y no todo el paquete.
  • Al momento de desinstalar, remueve todos los registros que haya creado.
  • La aplicación ha sido bien probada, así que de antemano te ofrece garantías ante inesperados bugs.


Este tipo de Packs de Códec son compatibles con los programas de edición, los cuales ya traen consigo una serie de códecs propios. No obstante, es importante conocer los formatos y códec que se van a utilizar para hacer montajes de videos. En el momento de la instalación debemos controlar las versiones de los códecs y cuales se van a utilizar por defecto.


Programas como Autocad disponen por defecto de las últimas versiones de la mayoría de códec para la edición y exportación de video. Se trata de códec que se suelen compatibilizar con la mayoría de formatos. Todo códec utilizado dependerá del objeto del trabajo final. Si tienes ganas de iniciarte en la edición de video a través de Autocad Civil 3D deberás estar a la orden del día en el campo de los códec. Si andas un poco perdido en este asunto u otros elementos del proceso de montaje siempre puedes hacer un Curso Autocad Civil 3D para familiarizarte con todos los pilares de la edición de video en programas de última tecnología.


Aprovecha las oportunidades que te ofrecen el mundo de la enseñanza online para aprender a manejar tus videos de manera profesional sin salir de casa. Con cursos online de Autocad Civil 3D bien plateados, puedes convertirte en un experto editando videos en tu ordenador, tanto para hacer trabajos familiares como para vender proyectos a grandes compañías televisivas. El límite lo pones tu.




Publicado en Codec por Shirley Pazos

Tags:  codecpack , k-litemega , codec
9 de Julio, 2008 (19:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software