16 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nokia con los grandes de la música



Una de las mejores marcas de celulares, por no decir la mejor, Nokia, ha firmado un trato con Warner Music Group para poner a disposición de los usuarios música de este sello a través de su servicio “Comes With Music”.


“Comes With Music” de Nokia, diferenciaría este paquete de otros del mercado permitiendo que los usuarios pueden guardar toda la música que han transferido durante los 12 meses, esta es la primera iniciativa de unión entre dos grandes de la industria de la música y las telecomunicaciones, tal como lo afirmó Edgar Bronfman, Director Ejecutivo de Warner Music Group.

En Diciembre del año pasado, Nokia también cerró trato con Universal y SonyBMG para ofrecer tracks de estas compañías en su servicio, ahora que tiene a los tres grandes de la música pretende atraer a las empresas más pequeñas, desafiando el modelo de pagar por canción.

Nokia vendió 146 millones de teléfonos el año pasado. Si todos éstos incluían el servicio “Comes With Music”, apenas $20 adicionales por teléfono haría de Nokia el servicio de música más grande del mercado.



Publicado en Móvil por Shirley Pazos

Tags:  nokia , warner , sonybmg
2 de Julio, 2008 (19:29H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software